5 de julio de 2013

Comenzamos!!

Que tal amigos, primero que nada les platicare un poco de el por que he decidido crear este blog, toda mi vida ha sido normal como todos que vamos a la escuela nos distraemos en muchas cosas lamentablemente como muchos en la actualidad desperdicie tiempo frente a la tv o en otras actividades que hoy en día me arrepiento de no a ver aprovechado mejor aprovechando todo ese tiempo en la lectura, mi cultura no diría que es la mejor ni mucho menos que cuente con una gran experiencia en el medio de la lectura pero me gustaría que mas personas se animaran a leer de todo y es por eso que he creado este sitio para dar mi sincera opinion sobre los libros que han llegado y llegaran a mis manos.

Espero les agrade este sitio y me hagan saber de mis errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que opinas? o que piensas de esta entrada?

Recuerda comentar con respeto, no comentes con spoilers. Recuerda que este sitio es de respeto.