9 de septiembre de 2013

Novedades Random House Mondadori México - Septiembre

Cortesía  Random House Mondadori
Dispara, yo ya estoy muertoJulia Navarro
Intensa y emotiva, Dispara, yo ya estoy muerto relata la vida de dos sagas familiares situadas en el epicentro de un conflicto ancestral entre israelitas y palestinos. La última obra de Julia Navarro nos ofrece una historia llena de memorias que recorre el tiempo desde finales del siglo xix hasta nuestros días, sin dar tregua en ningún momento, presentándonos personajes que lucharan hasta el final por sobreponerse a su propio destino. La nueva y esperadísima novela de Julia Navarro ahonda en el horror humano, al tiempo que propone una conmovedora reivindicación: siempre merece la pena ponerse en la piel del otro.





Cortesía Random House Mondadori
Lo que no sabes de mi amorDelphine Bertholon
A través de una brillante narración a dos voces: Grâce, cuya voz escuchamos a través de su diario escrito en 1981, y la de su hijo Nathan en la actualidad, penetramos en el corazón de los más oscuros y nunca confesados secretos familiares de los personajes. Una novela apasionante sobre el amor, los celos y la soledad, tejido todo por medio de los fantasmas que habitan la memoria de los involucrados. Llena de elementos de suspenso y unavuelta de tuerca final, sor-‘‘prenderá al lector.

1 comentario:

  1. Hey! Hola!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog!

    Por supuesto que podemos afiliarnos! :)

    ¡Espero y tengas muchos seguidores y te vea constantemente en esto de la "reseñada"! :)

    P.D: Te sigo!

    Besotes! :)

    ResponderEliminar

Dime que opinas? o que piensas de esta entrada?

Recuerda comentar con respeto, no comentes con spoilers. Recuerda que este sitio es de respeto.