27 de febrero de 2016

(Novedades) Me gusta Leer México

Que tal amigos estas son algunas novedades que nos recomiendan nuestros amigos de Me gusta leer México.


LA VIDA ES UN CUENTO
Alejandro Jodorowsky

Siendo el autor #9 en el listado de Watkins de los 100 líderes espirituales más influyentes en 2016; Alejandro Jodorowsky, nos ofrece su nueva obra, un compendio de cuentos, microrrelatos y fantasías, donde encontramos al psicomago en su mejor momento.






A ORILLAS DE UN MISMO RECUERDO
Laurie Halse Anderson

Durante los cinco últimos años, Hayley Kincaid y Andy, su padre, han llevado una vida errante, sin una residencia estable. Él intenta escapar de los demonios que lo torturan desde que volvió de la guerra contra Irak. Ahora que han regresado a la ciudad en la que él creció, Hayley por fin podrá tener la oportunidad de vivir como una chica normal. Incluso comenzará a abrir su corazón a Finn, quien al parecer también siente algo por ella, y que también esconde sus propios secretos.


BAD BOY'S GIRL. TE ODIARÉ HASTA QUERERTE

Blair Holden

Tessa tiene un plan para el último año de la preparatoria: pasar desapercibida y seguir admirando a Jay Stone desde la distancia. Con lo que la chica no cuenta es que Cole, el hermano de Jay y quien le ha hecho la vida imposible desde que tiene memoria, vuelva al colegio. Pero Cole regresa cambiado, ya no es el bully de antes y hará que el mundo de Tessa no vuelva a ser lo que era.






EL JARDÍN OLVIDADO
Kate Morton

En la noche de su cumpleaños número veintiuno, Nell O’Connor descubre que es adoptada. Décadas más tarde, se embarca en la búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles.





¿TE CONTÉ LO DE ALICE?
Jennifer Mathieu

Todo mundo sabe que Alice se acostó con dos chicos en una fiesta. ¿Pero sabías que estaba enviando mensajes de texto a Brandon cuando su coche se estrelló? Es cierto. Pregúntale a quien quieras.








1 comentario:

  1. Creo que me llama el jardin olvidado, habra que ver, besitos

    ResponderEliminar

Dime que opinas? o que piensas de esta entrada?

Recuerda comentar con respeto, no comentes con spoilers. Recuerda que este sitio es de respeto.