24 de septiembre de 2016

Ediciones Urano, (Novedades!!)

Yo, Simon, Homo Sapiens
Albertalli, Becky

Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este… le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un

seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual… al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo.
¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby? ¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje? ¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida? Y, la cuestión más importante: ¿Quién demonios es Bluegreen?
Llega a nuestro país la novela de la que habla el mundo entero, seleccionada para competir por el Premio Nacional del Libro norteamericano. Divertida, ácida, inteligente y certera: la gran historia de crecimiento para los lectores del siglo XXI.




33 Razones para volver a verte
Alice Kellen
   
Mike, rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. pero sus caminos se alejaron cuando rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que mike? sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.
Alice Kellen es el seudónimo de esta autora de 26 años que suele escribir en sus ratos libres y ha publicado varias novelas de diversa temática dentro del género romántico, entre las que destaca Llévame a cualquier lugar.




Mejor... solteras
Liz Tuccillo
       
Julie Jenson es una soltera de treinta y tantos que trabaja como publicista en una editorial de autoayuda. Al ver cómo su amiga Georgia se hunde tras su divorcio, se le ocurre reunir a varias amigas solteras para una noche de juerga y recordarse lo genial que es vivir sin ataduras. Así, serena, una loca del yoga y de la espiritualidad; Alice una abogada activista de los derechos de los más necesitados; y ruby una amante de los animales; deciden salir y celebrar su soltería.
Sin embargo, la noche no acaba como ellas suponían y Julie charla con dos francesas que le dicen que “las mujeres solteras americanas no tienen orgullo”. Curiosa, Julie decide escribir un libro acerca de cómo las mujeres viven su soltería en distintos lugares del mundo. Deja su trabajo y emprende un viaje por todo el mundo en el que descubrirá muchas cosas acerca de las relaciones de pareja… y de sí misma.
Narrada con el estilo perfecto, hilarante y reflexivo de Liz tucillo, Mejor…Solteras es la novela definitiva para la aventurera que todos llevamos dentro.



La muerte de Dexter
Jeff Lindsay
   
El asombroso final, por fin ha llegado. Dexter ha estado muy ocupado analizando manchas de sangre y ejerciendo de marido y de padre. Y por supuesto, desempeñando su pasión favorita: la de asesino en serie. sospechábamos que sus actos inconfesables terminarían por volverse en su contra… Ahora, por primera vez, su mundo se ha venido abajo por completo. Lo ha perdido todo: su mujer, sus hijos y su trabajo, así como la lealtad de su hermana.
Dexter alberga una mínima esperanza tras la aparición inesperada de su hermano brian, un maníaco homicida que hace que Dexter a su lado parezca un niño bueno, aunque esté metido en problemas muy serios… Dexter tendrá que apostar a vida o muerte, y ya no tendrá nada qué perder. Lo que no sabe es que esta situación perversa podría acabar en un desafío legendario que podría llevarle a la tumba.




El amor no duele
Montse Barderi

Este libro está dirigido a todas aquellas mujeres que están apegadas a una relación que no las hace felices. Que están enamoradas de alguien que no les corresponde y que dedican buena parte de su tiempo y energías en conseguir que su pareja las quiera. A diferencia de otros libros, no trata esta dependencia tóxica como un trastorno afectivo ni como una enfermedad. porque amar y ser amada, igual que amar sin ser correspondida, depende en gran medida de la suerte, pero una mala relación puede transformarse en algo positivo si aprendemos a canalizar toda esa pasión y ansias de vivir… en una misma.
De eso trata este libro, de construir una vida interesante, relevante y satisfactoria con el fin de superar relaciones que no están a nuestra altura. De conquistar la libertad necesaria para conocer otras formas de amor, empezando por el amor propio. La autora nos ofrece tanto un enfoque teórico como práctico de una materia que, por desgracia, no está en los centros educativos: una buena educación afectiva y algunas de las claves del arte de vivir.




Memorias de una trailing wife
Lucía Villareal

Lucía y su esposo se embarcan en una vida como expatriados cuando, de recién casados, él acepta una asignación internacional en su trabajo. Ella deja todo por seguirlo en una aventura que, como muchas, no se sabe cómo terminará. Con los años, la familia crece y las mudanzas continúan de la mano del desarrollo profesional de su marido. Nada escapa a los ojos de la protagonista, quien nos trasmite de forma amena las anécdotas del choque entre culturas, las sensaciones y sentimientos de una esposa que de pronto se las tiene que arreglar en solitario, y las coincidencias en los diferentes idiomas que le han tocado entender. Lucía nos toma de la mano para mostrarnos los paisajes, la música, la comida, las amigas y la rutina que sostiene su día a día. Al ritmo de la música que propone o de la bebida que recomienda, el lector descubrirá en cada capítulo los placeres de ser expatriado y el precio que se paga por disfrutarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que opinas? o que piensas de esta entrada?

Recuerda comentar con respeto, no comentes con spoilers. Recuerda que este sitio es de respeto.